martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

El novillero Aarón Rodríguez, galardonado en Sotillo de las Palomas

Un momento de la entrega del premio.

Aarón Rodríguez, novillero natural de La Pueblanueva, ha recibido el trofeo como triunfador del I Memorial Pablo Mayoral. Un galardón que ha recogido en el centro cultural de Sotillo de las Palomas.

Antes de que fuese entregado el premio, se desarrolló un coloquio en el que estuvieron presentes Ana Mayoral –representante del hierro de La Laguna-, Jesús Alonso –alcalde de Sotillo de las Palomas-, Evaristo Olcina –empresario de la localidad- y el propio Aarón Rodríguez.

En el coloquio se destacó el homenaje a Pablo Mayoral, ganadero que siempre apostó por los jóvenes y muy ligado a la localidad, y el nivel de los participantes en una cita inolvidable. Palabras que se pronunciaron en presencia de Mercedes Figueroa, viuda del ganadero, y sus hijos Mara y Javier Mayoral.

Tras la entrega del trofeo -por parte de Jesús Alonso- se pasó a la ofrenda a Santiago, patrón de Sotillo de las Palomas, en la iglesia de la Purisima Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad