miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

El Museo Sefardí de Toledo, escenario de la Conferencia Anual de la AEJM

Museo Sefardí de Toledo.

La Conferencia Anual de la Asociación Europea de Museos Judíos (AEJM), donde especialistas en museología y colecciones judaicas debatirán durante varias jornadas, se desarrollará en el Museo Sefardí de Toledo entre los días 18 y 22 de noviembre.

Una conferencia que será inaugurada por el secretario de Estado de Cultura el domingo 19 de noviembre, a las 9:30 horas, en un acto que contará con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Museos, además de representantes del Ayuntamiento de Toledo y del director del Museo Sefardí.

Este año, bajo el lema ‘The Absence of Things-Jewish Museums & the Possibilities of Limitations’, se plantearán en las jornadas preguntas y reflexiones en torno a la problemática de la falta de cultura material (arqueológica e histórica) en el mundo de los museos judíos. También se darán a conocer los proyectos internacionales más recientes, como el futuro Museo Judío de Lisboa, según ha informado el Ministerio de Cultura en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad