martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Agrestac premia la trayectoria de Carmina Sánchez Fernández

Carmina, visiblemente emocionada, ante de recoger el premio a toda una trayectoria (Foto: Agrestac)

La Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca (Agrestac) ha otorgado su V premio anual a Carmina Sánchez Fernández, por su trayectoria y dedicación a la profesión.

Carmina, ya jubilada, recibió el cariño y devoción de sus compañeros durante la cena gala celebrada en los salones del Hotel Be Live de Talavera con motivo de la conmemoración del día del patrón de los peluqueros y barberos, San Martín de Porres.

Además, la gala estuvo aderezada por distintas actividades como por ejemplo el desfile de modelos con las últimas tendencias en barbas de aire retro, ahora tan de moda, y otras depuradas técnicas de corte varonil. Firmas como la talaverana Vidal Torrero, la de Sandra García, de Navahermosa, la de J.J. Barber, de Toledo o la madrileña de Bearberos deleitaron a la concurrencia.

Una velada de camaradería en la que el colectivo se ha mostrado más unido que nunca tras haber superado estos años de crisis en la ciudad, años en los que no han olvidado contribuir de forma solidaria con las personas que más lo necesitan, seña de identidad de Agrestac y que tendrá continuidad con tras iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad