sábado, 30 marzo 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado apadrina el calendario de Madre de la Esperanza

Maldonado, derrochando simpatía en presencia del padre Daniel, Sonia Peces, Lumbreras y Pupo (d)

La Fundación Madre de la Esperanza de Talavera ha presentado su calendario 2018, una iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos para seguir trabajando en los diferentes proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

El Máster Chef Carlos Maldonado ha apadrinado esta presentación y su restaurante Raíces ha colaborado en la edición de los 2.500 ejemplares que al precio de 5 euros se pondrán a la venta bajo el lema de portada ‘Contigo uno más’.

Como viene siendo habitual la fotógrafa Paula Pupo ha sido la encargada de ilustrar las doce páginas del almanaque, este año capturando lugares de Talavera en los que la Fundación desempeña actividades de la vida cotidiana de educación, cultura, ocio, aficiones, belleza… resaltando el derecho de las personas con discapacidad a participar, como un miembro más, en las diferentes alternativas que brinda la ciudad.

Daniel Ramos, párroco de Santa María la Mayor y miembro del patronato de la Fundación, David Gómez Arroyo, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Ángeles Lumbreras, directora general de la Fundación, y Sonia Peces, madre de una niña atendida en el Centro de Atención Temprana, han acompañado a Pupo y Maldonado en la presentación que ha tenido lugar en el Centro Cultural Rafael Morales.

El delegado de la Junta de Comunidades presidió la mesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad