sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Quieren saber por qué el EDUSI contempla un programa ya concedido

Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso

Los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Talavera Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno preguntarán en el Pleno ordinario del próximo jueves 30 de noviembre al concejal responsable de la elaboración del tercer proyecto EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado), Santiago Serrano, por qué el programa ‘Manos a la tecla’ ha sido incluido en el mismo.

Los ediles recuerdan que este programa destinado a la integración de jóvenes de entre 16 y 30 años en el mercado laboral a través de las nuevas tecnologías fue aprobado el pasado mes de julio por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, concediéndole a Talavera 597.432 euros, el 90 por ciento de su presupuesto, puesto que el Ayuntamiento debe hacerse cargo del 10 por ciento, es decir, 52.738 euros.

Una duplicidad que no entienden y que les lleva a preguntarse igualmente ¿Quién se ha encargado de redactar la estrategia de esta convocatoria? ¿Es nueva o se mantiene la anterior? ¿Cuánto nos ha costado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad