martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Los criadores de aves y la Focde siguen apostando por Talavera

Un momento de la inauguración, que tuvo lugar este jueves con la presencia del alcalde de Talavera, Jaime Ramos

Las cifras hablan por sí solas. Con la llegada desde todas las comunidades autónomas del país de 1.182 criadores de aves se establecerá un nuevo récord de presencia en el marco del LII Campeonato Ornitológico de España organizado por la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española (FOCDE).

Hasta el domingo se podrán ver en los pabellones de Talavera Ferial 12.600 aves de más de 800 especies distintas.

Un macroevento que la Ciudad de la Cerámica alberga por noveno año consecutivo y que viene respaldado por la masiva asistencia de visitantes, pues se espera que éstos puedan alcanzar los 30.000 como el pasado año.

Aunque en mayor número se expondrán, por el movimiento que generan en el mercado, gran variedad de canarios, también podrán verse jilgueros, verdecillos, periquitos, loros y una buena cantidad de aves exóticas.

Los horarios apertura al público serán de jornada partida viernes y sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20, mientras el domingo la muestra abrirá sus puertas de 10 a 14 horas. La entrada es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad