sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Más de 1.300 atletas se dan citan en el Cross de Quintanar

Podio de la prueba absoluta masculina.

Más de 1300 atletas -de todas las categorías- se han dado cita en XXXVI Cross de Quintanar. Una prueba en la que se ha impuesto el marroquí Said Aitadi -en la categoría absoluta masculina- y esa joven promesa que aprieta fuerte como es Cavaline Nahimana, en la categoría absoluta femenina.

Aitadi, del equipo Clínica Menorca CAUG, se ha impuesto por unas milésimas al keniata. Silas Nwetich, tras superar al que ha sido líder de la carrera por un buen tramo, Ayub Mokhtar, que brilló en el Cross de Cantimpalos.

Y la burundesa Cavaline Nahimana, de 20 años de edad, se ha impuesto en la carrera absoluta a la oscense Cristina Espejo y a la toledana Irene Sánchez-Escribano, que se ha colgado el bronce en la carrera femenina absoluta.

Podio de la prueba absoluta femenina.

La atleta del Playas de Castellón ha subido a este podio tras conseguir una marca de 27 minutos y 50 segundos. Ha pasado la línea de meta solo tres segundos después de la burundesa, que ha conseguido la mejor marca de la jornada en la categoría femenina.

El cross quintanareño es una de las pruebas con más historia de la región, tal y como ha afirmado  el director general de Deportes de la Junta, Juan Ramón Amores, quien ha estado presente en las pruebas y ha entregado los premios a los ganadores de las categorías absolutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad