jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

‘Addmeetoo’, Marca Innueva 2017 por el CEEI de Talavera

La empresa de marketing digital ‘Addmeetoo’ ha recibido esta mañana en las oficinas de IPETA el XII Premio Innueva, que le permitirá durante 2018 lucir y usar el distintivo de la Marca Innueva, como ejemplo de empresa innovadora, según ha determinado el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Talavera de la Reina.

El teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo, y el concejal de Desarrollo Empresarial e Industrial, Jonatan Bermejo, han hecho entrega a los gerentes de Addmeetoo, José María García e Irina Dediukhina, de esa distinción.

Addmeetoo ofrece soluciones inteligentes para los negocios que desean atraer y fidelizar a los clientes e influir sus decisiones, obtener más beneficio por cliente y generar ingresos extra. Una iniciativa extrapolable a páginas de administraciones públicas en las que se crean redes de participación social y marketing a través de pantallas interactivas, generando mayor participación ciudadana y transparencia, así como en la creación de nuevos canales de comunicación social para la ciudadanía.

Siete finalistas en los Premios Innueva

De las diez solicitudes recibidas para esta duodécima edición siete han logrado ser finalistas.

El papel innovador de la empresa ‘Hummus Summum’, dedicada a la gestión de residuos orgánicos y producción de humus de lombriz para cultivos particulares y profesionales de agricultura ecológica y de la empresa talaverana; y ‘Autocamión Talavera’, una marca dedicada al reacondicionamiento, reconstrucción y comercialización de vehículos especiales e industriales fuera de uso en países desarrollados, han completado la terna de empresas reconocidas.

Castillo ha destacado que todas las empresas candidatas se caracterizan por aportar e innovar en los nuevos retos del ámbito de la sociedad, posicionando el nombre de Talavera en el mercado internacional de sus productos, trasladando sus felicitaciones y enhorabuena a las nominadas por ese “carácter emprendedor, valentía empresarial y  contribución a la recuperación del tejido empresarial e industrial de Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad