viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

El voleibol talaverano celebra los 25 años del Ciudad de la Cerámica

Aunque la fecha de inscripción data del 11 de septiembre de 1993, fue en 1992 cuando con la llegada a Talavera de la Reina del mítico jugador vigués de la Selección Española Eduardo Fernández-Arroyo Ferrer se germinó la fundación del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica.

Veinticinco años de voleibol, unas bodas de plata que se van a celebrar por todo lo alto el próximo domingo 17 de diciembre en el Pabellón José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) desde las 10 de la mañana.

Los dos equipos séniors y los dos juveniles (masculino y femenino) reciben la visita de cuatro equipos con los que han compartido competición todos estos años. En la Liga Regional Juvenil, a partir de las 10:30 horas, se verán los enfrentamientos de las chicas ante el Universitario de Guadalajara, y de los chichos ante el Hellín. Los mayores jugarán ante Miguelturra (F) y Adeva Albacete (M) desde las 12:30 horas.

Una de las históricas formaciones del Ciudad de la Cerámica con Eduardo Fernández-Arroyo (d) y jugadores míticos como Antonio Barrajón, Javi Flores, Jesús Engenios, Carlos Ojea o Miguel Ruiz, muchos de ellos aún vinculados a la entidad

La cita pretende batir el récord de asistencia de público para ver un partido de voleibol en Talavera.

Regalos y sorpresas

La matinal del domingo no sólo se circunscribe a los partidos ya que la fecha pretende reunir en una jornada de convivencia a todo aquel que ha vivido y sentido el vóley talaverano.

Desde las 10 se ofrecerán churros a los asistentes y a lo largo de la mañana se regalarán camisetas, balones, incluso se sorteará un jamón.

Colegio Juan Ramón Jiménez

El Club Vóley Juan Ramón Jiménez, en su debut en la Liga Regional Infantil

Asimismo, se realizará un homenaje al Colegio Juan Ramón Jiménez que desde hace unos años se ha erigido en el estandarte del voleibol escolar en la ciudad.

Y es que desde septiembre de 2014 este centro educativo talaverano ha hecho de este deporte de exquisita deportividad una de sus actividades extraescolares con más adeptos, llegando a debutar en la Liga Regional Infantil como tal la temporada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad