jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

En busca y captura una planta de reciclaje en Talavera

El Camino de Los Caños se encuentra a pocos metros del casco urbano de Talavera, en la carretera de Cervera

Una planta de reciclaje y quema de materiales de construcción está siendo buscada en Talavera por el Camino de los Caños. La Concejalía de Medio Ambiente no tiene conocimiento de ella ni de una licencia municipal al respecto, según ha confirmado en sesión plenaria el delegado del área, Florencio Gutiérrez.

Su existencia ha sido puesta sobre la mesa por el viceportavoz del Grupo Municipal Ganemos Talavera, Miguel Ángel Sánchez, quien ha trasladado las quejas que le llegan de vecinos de las urbanizaciones El Chaparral Bajo y Montecarlo y de propietarios de huertas en esa zona, señalando que la distancia a las mismas estaría en alrededor de 100 metros de estas últimas y de 500 metros las primeras.

Sánchez ha apuntado que en esa planta se estarían quemando plásticos y maderas, “entre otros materiales”, que generan humos y contaminación desde hace cerca de tres meses.

Gutiérrez ha indicado que desde que se tuvo conocimiento de la pregunta oral que formularía Ganemos en el Pleno de hoy ya se está intentando localizar esa planta “aunque si nos dijera dónde está iríamos más derechos”. Sánchez ha señalado que su formación cumple “poniéndolo en conocimiento de la Concejalía” porque desconoce el lugar en que se hallaría la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad