martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Homenaje a los 51 sanitarios de Talavera que se ha jubilado este año

El Área Integrada de Talavera ha ofrecido este viernes su tradicional homenaje a los sanitarios del Área de Salud de Talavera que este año 2017 se han jubilado. En esta ocasión han sido 51 los profesionales que han cumplimentado su vida laboral, por lo que han recibido una placa conmemorativa.

La Gerencia del Área Integrada (GAI) también ha agradecido la labor de los 33 profesionales que durante 2017 han cumplido 25 años de trabajo, a los que se ha hecho entrega de un diploma de reconocimiento a su trayectoria.

El director gerente del Área Integrada de Talavera, José María Ruiz de Oña, junto con el equipo directivo, ha resaltado el esfuerzo de todos los homenajeados durante su trayectoria profesional, y ha querido reconocer su empeño en mejorar día a día la asistencia que se presta a los pacientes en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, tanto desde el punto de vista sanitario como desde la perspectiva no sanitaria.

“Nuestro Hospital y nuestros centros de salud y consultorios locales tienen mucho que agradeceros, por vuestra implicación y vuestra dedicación para ofrecer la mejor de las atenciones a nuestros pacientes”, ha resaltado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad