viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

Exponen los bocetos para el quinto mural de cerámica de Talavera

El Centro Cultural El Salvador expone hasta el próximo 13 de enero los cinco bocetos que ceramistas de Talavera han presentado en plazo al concurso de ideas para concurrir a la elaboración del que será quinto mural de cerámica de Talavera.

Un comité de evaluación compuesto por personalidades de reconocido prestigio y relacionadas con la ciudad y la cerámica elegirán la obra ganadora, que deberá mostrar la temática propuesta sobre el oficio y el arte de la cerámica, sus orígenes e historia.

Este procedimiento negociado sin publicidad estaba abierto a los 30 ceramistas de Talavera.

El mural tendrá las dimensiones de tres metros de alto por quince metros de largo y su ubicación está aún por decidir.

El plazo de ejecución es de once meses por lo que el mural de cerámica artística de Talavera deberá estar finalizado a principios de diciembre de 2018.

El mural será sufragado por la empresa Ferrovial Servicios, a través de la UTE que tiene en Talavera para el mantenimiento de parques y jardines, Iniciativas RFE.

Los cinco bocetos presentados y expuestos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad