viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera tendrá aseos móviles y más contenedores en Nochevieja

La portavoz del Gobierno Municipal, María Rodríguez, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento de Talavera  instalará una decena de aseos públicos entre el casco histórico y en la zona de los pintores el próximo día 31 de diciembre, con motivo de ‘las cañas’ de Nochevieja.

La quejas ciudadanas ante el incivismo mostrado por algunos miccionando en distintos puntos de vías públicas cercanas a los establecimientos hosteleros ha promovido esta iniciativa del Gobierno Municipal.

También se ha anunciado la ampliación del número de contenedores de basura, así como la coordinación en la limpieza viaria, que, “al igual que se hizo en la jornada de Nochebuena”, intensificará estas tareas en las zonas de mayor afluencia de público, que además serán baldeadas con agua a presión y con material detergente.

Asimismo, Rodríguez ha anunciado que se intensificará la presencia policial en las calles talaveranas “para reforzar y mejorar la atención a los vecinos en esta fecha festiva y disuadir de comportamientos incívicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad