viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Santa Cruz de Retamar acoge el Cocido Solidario de NNGG

Un momento de la degustación del Cocido Solidario.

Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo ha celebrado su tradicional Cocido Solidario anual con afiliados y miembros de toda la provincia, en Santa Cruz de Retamar. Allí, la organización ha conseguido recaudar cientos de alimentos que han sido donados al Banco de Alimentos SOS Retamar de la localidad.

El acto ha estado presidido por la presidenta de NNGG en la región, Marta Maroto, que ha estado acompañada por el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, el diputado nacional, José Jaime Alonso Díaz-Guerra, el alcalde de la localidad y diputado provincial, Alberto Fernández, y el coordinador de Acción Política de NNGG Toledo, José Manuel Carmona, además de otros miembros de la dirección provincial y afiliados.

Maroto ha agradecido al alcalde local la “acogida que nos han dado en Santa Cruz para celebrar nuestra tradicional comida de hermandad con la que tenemos la oportunidad de felicitar las fiestas y desearnos los mayores éxitos de cara al próximo año”.

Apoyo

Así, la dirigente regional ha agradecido el apoyo de todos los afiliados de la provincia en la Campaña ‘Populares Solidarios’ que se celebra durante todo el mes de diciembre “y que nos está permitiendo romper récords y sentirnos muy orgullosos de pertenecer a la organización juvenil más comprometida con nuestros conciudadanos que necesitan nuestra ayuda y nuestro apoyo”.

Por su parte, el presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio ha querido expresar “el honor que para mí ha sido estar en esta comida solidaria en la que se demuestra que los jóvenes del partido popular son solidarios con la sociedad en la que viven y son personas que trabajan por el futuro de un gran país que es España”.

Además, el presidente provincial ha asegurado que “vamos a trabajar todos juntos, NNGG y el PP, por sacar adelante este gran país y esta región que es Castilla-La Mancha”.

Por último, el alcalde de Santa Cruz , Alberto Fernández, ha indicado la satisfacción de los populares en la localidad por “acoger este acto tan bonito y que demuestra la hermandad que tienen los jóvenes de Nuevas Generaciones”. “Sois el orgullo de todos los miembros del Partido Popular y tenéis las puertas de la localidad siempre abiertas para organizar todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad