viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nueve carrozas compondrán la Cabalgata de Reyes de Toledo

La Comitiva Real estará compuesta por 28 caballos y 60 bailarines.

La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente  de Toledo incluirá este año hasta ocho pasacalles de animación infantil y nueve carrozas, un espectáculo destinado a los más pequeños con el que el Ayuntamiento dará la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La Comitiva Real partirá a las 18:00 horas del Centro Cívico Buenavista para recorrer las avenidas de Barber y la Reconquista, hasta la rotonda de Alfonso VI, la Puerta de Bisagra, Real del Arrabal, la calle Armas y alcanzar así la plaza de Zocodover.

Será en la plaza de Zocodover donde la corporación municipal reciba a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes saludarán al público y dirigirán un mensaje a las niñas y a los niños que tendrán la oportunidad de hacerse con uno de los 2.000 balones que regalarán los Reyes.

A los ocho pasacalles y a las nueve carrozas de personajes conocidos por el público infantil, se sumarán los pajes de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y Dificultades del Desarrollo, Apanas, que colaborarán con Sus Majestades en el reparto de los más de 6.500 kilos de caramelos que lanzarán desde las carrozas.

La comitiva contará con 28 caballos en cuatro grupos y 60 bailarines, actrices y actores en los pasacalles que animarán los tramos entre las carrozas que estarán iluminadas por 36.000 microbombillas.

El bus y el tren turístico, junto a 21 vehículos de apoyo y un grupo de unas 500 personas, entre voluntarios y personal municipal, formarán parte del Séquito Real que visitará la capital regional este viernes, 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad