viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

500 raciones de migas se sirvieron en el Motoalmuerzo Solidario de Torrijos

En el solidario acto participaron 300 moteros.

Alrededor de 500 raciones de migas sirvió el Motoclub Torrijos en el Motoalmuerzo Solidario que se organizó en la Plaza de España de Torrijos, según fuentes de dicho Motoclub.

Gracias a ello, se pudieron recoger unos 500 kilos de comida que se han distribuido entre Cáritas y la casa de los frailes de la localidad. Y es que todo aquel que quiso degustar un plato de migas, lo hacía a condición de entregar 1 kilo de comida.

Aproximadamente 300 moteros de diferentes puntos de la provincia y también de Extremadura participaron en este Motalmuerzo Solidario, donde también hubo ruta motera hasta Albarreal de Tajo para visitar el belén instalado frente a la iglesia de este municipio.

El consistorio torrijeño cedió las instalaciones para el mismo, celebrado bajo los soportales del antiguo ayuntamiento, y el Motoclub Torrijos se responsabilizó de coordinarlo y adquirir todo lo necesario para su puesta en marcha, junto a los patrocinadores ITV Torrijos y  Carnicería Garrin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad