miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera reparte ilusión entre los niños ingresados en el hospital

Reportaje gráfico: FS Talavera

Un año más por estas fechas, como manda la tradición, la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera, en colaboración con el patrocinador principal Soliss Seguros, realizaron su visita más importante y a la misma vez la más especial de la temporada.

Por una buena causa, como era la de llevar un poco de alegría e ilusión, la delegación talaverana visitó a los pequeños que en estos días se encuentran ingresados en la Unidad de Pediatría del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

El capitán Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez y el fisioterapeuta Marcos Da Silva, en representación de la primera plantilla; Santiago Ramos, Juan Gómez y Víctor Fernández, por parte de la junta directiva; y César Ramos, responsable de zona de la compañía de seguros, entregaron regalos, juguetes y balones a los pequeños.

Desde la entidad talaverana se ha significado que “un año más por estas fechas no hemos querido faltar con esta cita tan importante para nosotr0s. Sabemos que no son días buenos, ni para los niños ni para sus padres y con esta visita queremos al menos que se olviden de los problemas por un rato. De igual manera les deseamos a todos una pronta recuperación y damos las gracias nuevamente al Hospital de Talavera por volver a brindarnos esta oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad