viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Arreglada la calefacción del colegio Hernán Cortés de Talavera

La avería en el sistema de calefacción del Colegio Público Hernán Cortés de Talavera ya está resuelta.

Sobre las cinco de la tarde de este lunes comenzaba a compartirse entre la comunidad educativa un mensaje en el que se anunciaba el arreglo y se tranquilizaba a los padres con vistas a la jornada de mañana, en la que también se esperan bajas temperaturas en la Ciudad de la Cerámica.

Como se recordará, ayer saltaba la alarma tras confirmarse que había surgido un problema en el sistema de calefacción del centro cuando se procedió a su encendido tras 16 días apagada.

La recomendación que transmitió la dirección del colegio es que los padres llevaran abrigados a sus hijos habida cuenta de que se daba por hecho que no se arreglaría en domingo. También, debido a las bajas temperaturas que se vaticinaban para hoy lunes y por los días que llevaba el colegio sin climatización debido a las vacaciones de Navidad. En ningún momento se planteó la suspensión de la clases.

A primera hora de la tarde de hoy la avería ha quedado solventada, lo que no ha evitado que esta mañana los alumnos y docentes asistieran a clase pertrechados para combatir el frío de las aulas y sufrieran los inconvenientes de este contratiempo cuya solución se ha demorado más de que que cabría esperar, refieren algunos de los padres afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad