viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Santiago Serrano ya ejerce como nuevo presidente del PP de Talavera

Serrano devuelve los aplausos a sus compañeros tras ser proclamado presidente de la Junta Local de Talavera

El joven concejal en el Ayuntamiento de Talavera, Santiago Serrano Godoy, es desde este viernes nuevo presidente del Partido Popular de Talavera de la Reina,

Era el único candidato sin discusión a sustituir en el cargo a José Julián Gregorio y el único que presentó los avales y su elección recibió total unanimidad por parte de los afiliados del PP.

El trámite de la votación se celebró la tarde-noche de este viernes en un acto que congregó a 300 personas en Talavera, con la presencia del secretario general del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, la vicesecretaria regional de Comunicación, Carmen Riolobos y el coordinador provincial de Acción Electoral, Jaime Ramos, entre otros.

El nuevo presidente mantendrá en el cargo de secretaria general de la Junta Local de Talavera a María Victoria González Vilches.

Líneas estratégicas

El presidente detalló las líneas maestras de su mandato

Serrano ha explicado durante su intervención las líneas estratégicas que regirán su mandato al frente del partido, “para construir el mejor PP para la mejor Talavera”, “haciendo una auténtica demostración de unidad, de fuerza, de ilusión, de valentía, de empeño y de dedicación por lo más importante que tenemos y por lo que es nuestra razón de ser: que es Talavera y los talaveranos”.

El nuevo presidente ha recalcado que el Partido “está más vivo que nunca, y  más comprometido con luchar por los intereses de los talaveranos, por lo que esta ciudad necesita y por lo que esta ciudad se merece”.

Serrano ha explicado que al PP le ha tocado poner los cimientos de proyectos que deberían estar hechos desde hace prácticamente 20 años, por eso, ha agradecido la confianza de la ciudadanía “porque somos un partido fiable, un partido que sabe gestionar y el único que es garantía de recuperación, de creación de empleo y de generación de riqueza”.

El nuevo presidente local ha señalado que “en Talavera, poco a poco, lo estamos consiguiendo y se ha referido a los datos del paro que ha bajado en 1.471 personas desde comienzos del año pasado y en más de dos mil desempleados desde el comienzo de legislatura.

El futuro de Talavera, en manos de Rajoy…

Serrano ha citado tres cuestiones fundamentales para el futuro de Talavera, “que si no es por el PP serían pura entelequia”, como la oferta de suelo industrial, la plataforma logística y el tren de alta velocidad, todos ellos dependientes del Gobierno Rajoy.

Además de esta tres grandes líneas de actuación, Serrano se ha referido al resto de proyectos “en los que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano y en los que ya estamos viendo resultados”, como el sexto juzgado y el nuevo Palacio de Justicia, la promoción local, nacional e internacional de la cerámica, la modernización de los regadíos, el impulso al deporte, al turismo, a la cultura, y “tantas y tantas cosas por las que día a día estamos luchando” y por las que tuvo un reconocimiento especial al alcalde Jaime Ramos y al resto de sus compañeros concejales en el Ayuntamiento, así como a todos los aliados en otras administraciones, “sobre todo a los concejales 12 y 13, José Julián Gregorio y Carmen Riolobos”.

…y de Page

Serrano también ha anunciado que su mandato será especialmente reivindicativo para que Talavera tenga “lo que necesita y se merece” y ha citado alguno de los grandes proyectos recogidos en el Decálogo por Talavera, tales como un campus universitario con carreras como Informática o Veterinaria, el área metropolitana, el Conservatorio Profesional de Música, una nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas, con incremento del grado de Inglés y nuevos estudios, una unidad de media estancia para enfermos mentales y una modernización del Instituto de Ciencias de la Salud, entre otras cuestiones.

Durante su intervención Serrano también ha repasado las promesas incumplidas “del presidente anuncio Page”, para Talavera y se ha comprometido a trabajar para que “la ciudad esté por encima de la desidia de Page y de la asfixia y marginación a la que los gobiernos de Page y Álvaro Gutiérrez tienen sometida a Talavera y a su comarca”.

Ha subrayado que el PP está preparado para gobernar tanto en la Junta como en la Diputación en 2019, “cuando se acaben los gobiernos perdedores de PSOE y Podemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad