martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

La talaverana Alba F. Patón, al Nacional sub-23 de Salamanca

Alba, sentada en la valla, acabó la exigente carrera extenueda pero satisfecha tras el éxito

La atleta de UDAT Alba Fernández Patón, logró el pasado domingo en la emblemática pista madrileña ‘Gallur’ la mínima para el Campeonato de España Sub23 de 1500.

La talaverana superó ampliamente la marca exigida por la federación de 5:01.00 para acudir al Nacional Sub23 en Pista Cubierta, tras conseguir la victoria en el milqui de la ‘VIII Reunión FAM Pista Cubierta con 4:53.96.

La talaverana ha manifestado a través de sus redes sociales que “la primera obligación de todo deportista es DISFRUTAR con lo que hace. Hoy lo hice y obtuve recompensa”.

Tras esta gran marc y su pasaporte en el bolsillo, Alba Fernández Patón preparará a conciencia el Campeonato de España Sub23 en Pista Cubierta, que se celebra en Salamanca los días 10 y 11 de febrero, con entrenos específicos y tomando parte de algunas pruebas de campo a través, que le ayuden a llegar al Nacional en la mejor forma posible.

Otros resultados de atletas de UDAT

Por otro lado, el atleta de UDAT, Jesús Lozano también estuvo en la “VIII Reunión FAM Pista Cubierta” donde participó en las pruebas de 200ml y 400ml. En los 200ml logró un tiempo de 25.97, mientras que en 400 realizó 57.90, lo que es marca personal en ambas pruebas.

El 12 de enero, cuatro atletas de UDAT tomaron parte en la “VIII Reunión FAM Pista Cubierta” en Gallur (Madrid).

Los cuatro, lo hicieron en los 3000ml, donde Daniel Corrochano mejoró su MMP con 8:51.71; Santiago Fernández realizó 9:07.90; Fernando Fernández, 9:09.55; y Miguel Ángel Muñoz, 10:08.56.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad