martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Marta Vicente de Gregorio, nueva magistrada de lo Penal en Talavera

Rouco (i) y Martínez, con la nueva Magistrada de lo Penal de Talavera

El Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJ-CLM) ha albegado el Acto de Juramento de la magistrada del cuarto turno, Marta Vicente de Gregorio, destinada al Juzgado de lo Penal número 3 de Toledo, con sede en Talavera de la Reina.

Marta Vicente de Gregorio es profesora Derecho Penal en la Universidad de Alcalá y era magistrada suplente en la Audiencia Provincial de Cuenca.

La Magistrada ha prestado juramento acompañada de su padrino, Fernando de la Fuente Honrubia, Magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara.

Foto de familia, con su padrino, Fernando de la Fuente Honrubia, a la derecha

El acto, solemne y togado, ha sido presidido por el Presidente del TSJCLM, Vicente Rouco Rodríguez, quien en una breve alocución ha deseado a la Magistrada éxitos y aciertos en su carrera judicial.

El solemne acto ha contado con la asistencia de miembros de la Sala de Gobierno del TSJ-CLM y del Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad