martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Piensos Cosad crea seis puestos de trabajo en La Pueblanueva

Martínez Arroyo (c), flanqueado por Rodríguez (d) y por Gómez de las Heras

La fábrica de piensos COSAD, radicada en La Pueblanueva, se ha beneficiado de las ayudas públicas para el Fomento de la Calidad Agroalimentaria (FOCAL), puestas en marcha por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, lo que ha permitido la creación de seis nuevos puestos de trabajo en este municipio de la comarca de Talavera.

Hoy ha visitado las instalaciones de esta cooperativa de piensos para alimentación animal que está en expansión el consejero Francisco Martínez Arroyo, quien se ha congratulado de que “la inversión pública produzca un efecto multiplicador de los fondos y se genere inversión privada que, a su vez, crea empleo en los pueblos, como estamos comprobando en esta empresa, que va a realizar más inversiones”.

En este sentido, el titular de Agricultura ha destacado que el nuevo FOCAL que ya está en marcha “hará que, en el total de la legislatura, hayamos invertido 180 millones de euros de ayuda pública, la cifra más alta dirigida a la industria agroalimentaria en toda la historia de Castilla-La Mancha”.

Martínez Arroyo ha estado acompañado durante su visita a la fábrica del gerente de Piensos Cosad, Ángel Rodríguez, y miembros del equipo técnico, así como del presidente de la ADSG ‘Nuestra Señora de La Paz’, Crispín Rodríguez, y del alcalde de La Pueblanueva, Pedro Gómez de las Heras y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad