jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Señor Castillo, no engañe

Después de la acusación vertida por parte del concejal Arturo Castillo contra la Diputación de Toledo y la posterior réplica del diputado provincial Jaime David Corregidor, quisiera expresar:

Ante la polvareda suscitada por el propio Castillo en las redes sociales en un intento a la desesperada de quedar bien parado, la única conclusión que hemos podido sacar es que el señor concejal NO SOLICITÓ los talleres de empleo a la Diputación de Toledo.

No conforme con ello publicó en el mismo post de Facebook (abierto por mí bajo el título: ‘Señor Castillo seguimos esperando que enseñe las solicitudes de los talleres de empleo’) una documentación que no solo confirmó su intento de engaño, sino que lo ratificó, ya que dicha documentación data del año 2016 y para nada justifica las actuales declaraciones contra la institución provincial. 

Según se puede leer en los más de 300 comentarios, muchos de ellos del concejal talaverano, los participantes acusan al señor Castillo de tomar el pelo a la ciudad de Talavera.

Lo único que se le demandaba era transparencia con respecto a este asunto, aunque también ahora le han pedido su dimisión, porque TALAVERA no está en condiciones de aguantar la desidia y su nefasto trabajo. Y es que, por ejemplo, con las ayudas venidas de otras administraciones ha dejado contratos de plan de empleo sin cubrir.

Por ello, le pido al señor Arturo Castillo que no engañe a la ciudadanía ni intente culpar a otras administraciones de su inoperancia y su falta de compromiso con la ciudad.

Fdo: José Ángel Bernabé Bernabé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad