domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Talavera tendrá una nueva calle

El nuevo vial en la actualidad

Una vez que el Ayuntamiento de Talavera adquiera los terrenos que unen la calle San Francisco y la de Santa Lucía, la ciudad tendrá un nuevo vial. Así se ha aprobado en la última Junta de Gobierno Local.

Ese nuevo vial será una realidad a la par que un atajo para llegar a la calle Sombrerería y la calle del Sol.

Según ha podido saber este digital, ese vial nunca habría estado abierto al público. Otrora estaba ocupado por el antiguo convento anejo a la iglesia de San Francisco, que fue derribado.

Este era el aspecto que presentaba el vial en enero de 2016

En la fachada de la calle San Francisco se abrió el considerado primer supermercado de la ciudad, más allá de las habituales tiendas de colmados de la época.

Tras muchos años de actuaciones parte del vial han quedado recuperado para la ciudadanía, aunque hasta ahora no se había dado el paso para adquirir esos terrenos que faltan para la unión de las dos calles, que por otra parte no ha trascendido si se hará por compra o por expropiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad