viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Antonio Mohedano (UDAT) revalida el título nacional de Media Maratón

Mohedano (c), junto a Juan López (d), en el podio del Nacional de Cross de Elda en 2017

El veteranísimo atleta de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) Antonio Mohedano ha revalidado en Melilla el título nacional de Media Maratón.

Como ocurriera el año pasado en Granollers, el súperdeportista residente en Talavera La Nueva no ha tenido contrincante en la categoría de +70 años, ya que el segundo clasificado y amigo, el atleta del Club Atletismo Toledo Juan López, ha llegado a meta 3 minutos y 19 segundos después de él.

Esta vez Antonio se ha quedado lejos del récord de los campeonatos que estableció el pasado 5 de febrero en la localidad vallesana cuando paró el reloj en 1 hora 29 minutos y 14 segundos.

En Melilla el crono de Antonio ha sido de 1 hora 34 minutos y 10 segundos, igualmente destacable ya que el incombustible atleta talaverano cuenta en la actualidad con 72 años.

Para hacernos una idea de la forma física que mantiene el talaverano baste decir que con su tiempo hubiera quedado 2º en la categoría +65 años, y 5º en +60 y +55.

Este título de campeón de España de Media Maratón supone el noveno entre nacionales, europeos y mundiales que consigue Mohedano en poco más de un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad