jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo destituye a Onésimo Sánchez

Onésimo Sánchez en el partido de Copa en Talavera. Foto: Miguel Betis.

A lo largo de este martes, el CD Toledo espera anunciar al nuevo entrenador del club una vez que la entidad verde ya ha llegado a un acuerdo con el hasta ahora técnico Onésimo Sánchez para rescindir su contrato. Y es que el club quiere que para el partido de esta próxima jornada ante el Pontevedra ya se siente en el banquillo el nuevo preparador.

El CD Toledo toma esta decisión después de que el equipo haya perdido cuatro partidos de los últimos cinco y cayera a los puestos de descenso. Es más, en el día de ayer parecía que iba a cristalizar el cese, pues se suspendió el entrenamiento programado, pero la destitución ha llegado hoy.

El entrenador vallisoletano firmó con el Toledo en la temporada 2015/2016. En esta primera temporada en el club lo clasificó para la liguilla de ascenso, superó al Real Murcia en la primera ronda y cayó ante el Hércules. Una temporada después, volvió a repetir objetivo y fue el Atlético Baleares el que le eliminó.

Pero en esta tercera temporada las cosas no han ido tan bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad