lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Piden transparencia en las subvenciones deportivas de Talavera

Ramón Luis Molinary

El portavoz de la Agrupación de Contigo somos Democracia (CSD), Ramón Luis Molinary, ha solicitado tanto al alcalde de Talavera –Jaime Ramos- como a la concejal de Deportes –Montaña Palacios- “que expliquen cómo, cuándo y por qué se ha convocado una subvención extraordinaria para clubes deportivos en la que se han destinado 32.500 euros y, qué casualidad, sólo han sido adjudicados para el Club de Fútbol Talavera y la Escuela de Fútbol de Patrocinio”.

Reconociendo que Talavera tiene el mayor número de licencias de fútbol de toda la región, CSD considera que “hay otras escuelas y otros deportes a los que también les interesaría participar en esas subvenciones extraordinarias”.

Por ello, piden al Gobierno Municipal que les explique al resto de clubes cuál ha sido el proceso para optar a las mismas y qué ha sido del millón de euros anunciado para la mejora de las instalaciones deportivas cuando Talavera optaba a ser Ciudad Europea del Deporte “a sabiendas que las instalaciones no cumplían con el perfil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad