sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ligera mejoría del talaverano Bautista en Sepang

Continúan los test de MotoGP en el circuito malasio de Sepang donde el piloto talaverano Álvaro Bautista intenta adaptarse a la Ducati GP-17 de cara al campeonato del mundo que se iniciará el 18 de marzo en Catar.

Olvidada la caída del primer entreno, Bati ha rodado 58 vueltas y ha conseguido bajar un segundo exacto su crono de ayer para dejarlo en 2:00:728, todavía a 1,4 del mejor tiempo marcado por Maverick Viñales.

Si históricamente el piloto cerámico ha tenido problemas con la horquilla delantera, con esta nueva Desmosedici el problema se centra en el agarre de la rueda trasera, que le impide exprimir la moto. “Estamos saliendo a pista con la puesta a punto similar a la que llevábamos el año pasado, pero es cierto que esta moto tiene algunas características diferentes. Por lo que respecta al tren delantero, me encuentro bien, pero en tracción perdemos, así que estamos trabajando para conseguir más agarre, porque ahí pierdo mucho”, ha manifestado el talaverano a la conclusión de este segundo test.

Otra de la innovaciones que se están probando son las alas de las que ha dicho que “no noto mucha diferencia con las alas en la moto, no va mal con ellas pero no sé cuánta diferencia hay entre llevarlas y no llevarlas, esta pista no es una donde se note mucho”.

Esta madrugada Bautista afrontará su tercer y último test en Malasia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad