sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se hace con la joya de la cantera del Rayo

Jony Montiel.

Jonathan Montiel Caballero (Madrid, 3 de marzo de 1998) es nuevo jugador del CD Toledo hasta final de la temporada 2017-2018 en calidad de cedido por el Rayo Vallecano.

Este futbolista zurdo -que puede jugar tanto como de interior como de extremo- está considerado como la joya de la cantera rayista. Ingresó en la temporada 2010-2011 como jugador del Infantil B para posteriormente pasar por todas las categorías inferiores del club hasta debutar con el primer equipo en Primera división con solo 17 años.

Y lo hizo de la mano de Paco Jémez en el Bernabéu ante el Real Madrid en la temporada 2015-2016,  convirtiéndose así en el futbolista más joven en debutar en la máxima categoría con el Rayo Vallecano.

Jugó con el primer equipo dos partidos de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Ha sido internacional con las selecciones sub-17 y sub-19. Las dos últimas temporadas ha pertenecido a la primera plantilla del Rayo Vallecano en Segunda división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad