jueves, 23 mayo 2024
- Publicidad -

El PP retomará el proyecto Ciudad de Vascos si vuelve a la Diputación

Tizón, con los diputados Bravo y Ramos entre otros, en el apeadero del río Uso.

El Partido Popular retomará el proyecto de navegación por el río Uso que -comenzó a impulsar la pasada legislatura- en el yacimiento arqueológico de Ciudad de Vascos, a fin de impulsar el turismo en esta comarca de Talavera, si recupera el equipo de Gobierno de la Diputación en las próximas elecciones.

Así lo ha asegurado el que fuera vicepresidente de la Institución provincial, Emilio Bravo, cuando se le ha preguntado por el hecho de que el actual equipo de Gobierno vaya a licitar de nuevo la venta del barco, tras declararse desierto el primer proceso de venta del mismo.

Bravo, que ha dicho echar en falta que en Fitur no estuviera el proyecto de Ciudad de Vascos, ha criticado que desde un primer momento el actual equipo de Gobierno que dirige Álvaro Gutiérrez “quiere echar por tierra todo lo que hizo el PP”.

“Mienten con este tema. Era navegable y ahora no saben qué hacer con él”, ha lamentado Bravo, que ha a continuación ha afirmado que esperarán a la próxima legislatura, “cuando esté el PP, para retomar el proyecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad