sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo apoya a los nuevos emprendedores y al pequeño comercio

Milagros Tolón.

El Ayuntamiento de Toledo, con el objetivo de facilitar el establecimiento de jóvenes y nuevos emprendedores en la ciudad, va a plantear de manera negociada con los empresarios una reducción de la tasa de apertura en la solicitud de licencias de actividad, tal y como ha avanzado este miércoles la alcaldesa, Milagros Tolón.

Tolón se ha congratulado por el trabajo realizado por el Gobierno local que ha permitido mejorar los indicadores socioeconómicos de la ciudad y la gestión presupuestaria municipal, que se refleja en la reducción de la deuda, el respeto a las imposiciones del Estado, la mejora de los servicios y la realización de las inversiones que Toledo necesita.

Y se ha referido a la reducción de la presión fiscal iniciada en 2016 y que se va a completar ahora con la rebaja que ha anunciado en la tasa de apertura de nuevos negocios para fomentar la instalación de nuevos establecimientos y facilitar a los emprendedores el desarrollo de sus proyectos.

En el mismo sentido, dentro de las medidas de apoyo al pequeño comercio, “este año vamos a poner en marcha un Plan de Dinamización y Ayudas al Comercio Tradicional de Toledo para su modernización y desarrollo en las zonas residenciales”, un programa para incorporar las nuevas tecnologías y criterios de eficiencia energética a estos comercios que entrará en vigor el próximo mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad