lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Cazado circulando a 240 por la R4

El pasado día 5 de enero un cinemómetro móvil, popularmente conocido como radar, del Destacamento de Tráfico de Ocaña cazó un vehículo circulando por la Autopista R4 a una velocidad de 240 Km/h, es decir, el doble de la velocidad máxima permitida.

Ante estos hechos, y no habiendo sido posible la identificación del conductor en un primer momento, desde el referido Destacamento se  solicita al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Castilla La Mancha, el inicio de las gestiones para la identificación del conductor.

A partir de la información que se tiene del vehículo, el GIAT realiza indagaciones para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la identificación del conductor en vehículo el momento de la infracción, siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad Vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad