martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

Charo García Saco continuará dirigiendo el PSOE en Camarena

Charo García Saco.

La unanimidad ha protagonizado la asamblea extraordinaria del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Camarena, donde se eligió a la nueva Ejecutiva municipal y a los delegados que representarán al municipio, que cuenta con cerca de 4.000 habitantes, en el Comité provincial del partido.

Charo García Saco, alcaldesa desde 2015 y diputada autonómica, ha resultó reelegida como secretaria general con el apoyo de toda la militancia camarenera; mientras también vuelven a ocupar sus responsabilidades anteriores Verónica López Seseña, como secretaria de Organización, y Julián Delgado Gómez, como secretario de Acción Electoral. Además, un histórico en el partido como Florián Alonso Pérez se ha convertido en presidente del PSOE camarenero para los próximos cuatro años.

El resto de componentes de la Ejecutiva local son Máximo Raso Bañares, vicesecretario general; Luis García Molina, secretario de Política Social; José López Pérez, secretario de Política Municipal; y  Marta Bañares Francisco, secretaria de Juventud.

Desde 1979, el Partido Socialista ha ostentado el poder municipal en Camarena con tres regidores; además de la actual alcaldesa, Gregorio  García Alonso gobernó hasta 1983; y Luis Crespo Crespo, lo hizo desde 1987 a 2007. En siete de las diez legislaturas, los vecinos de Camarena han mostrado su confianza a gobiernos socialistas, con mayorías absolutas todos ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad