jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cuatro medallas en el Nacional para los másters de CN Aqüis

Los hermanos Torres, flanqueando a Marta de Lucas

Los tres nadadores veteranos del CN Aqüis de Talavera que acudieron al XXIV Campeonato de España de Natación Open Máster de Invierno, que se desarrolló durante cuatro días en el Centro Acuático Inacua de Málaga, cosecharon cuatro medallas y siete récords de Castilla-La Mancha, dejando en todo lo alto el pabellón de la Ciudad de la Cerámica.

Las más laureada de la cita fue María José Torres, que en su categoría de + 50 años se colgó dos medallas de plata en 50 libres y 50 braza y el bronce en los 100 mariposa. A esas brillantes actuaciones hay que sumar dos excelentes cuartos puestos en 100 y 200 braza.

Por su parte, Marta de Lucas (+35) consiguió la cuarta medalla de la expedición del Aqüis con un bronce en la dura prueba de 400 estilos. También cabe significar una meritoria sexta plaza en los 50 braza, estilo en el que se estrenaba.

Finalmente, Fernando Torres (+50), no logró ninguna de las codiciadas preseas, pero consiguió batir sus mejores marcas en todas las pruebas en las que participó: 50 y 100 espalda, 50 braza, 200 libres y 100 mariposa, completando una competición extraordinaria de la que hay que destacar un muy meritorio séptimo puesto en el 50 braza.

Este Nacional Open congregó a 1.566 nadadores (954 hombres y 612 mujeres) de 185 clubs pertenecientes a siete países. Junto a los nadadores españoles había también una notable representación de deportistas de Rusia, Rumanía, Portugal, Italia, Irlanda y Gran Bretaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad