jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Accidente mortal en la carretera de San Román

La flecha roja señala el lugar aproximado del accidente

Un accidente de circulación ocurrido sobre las nueve de la noche de este miércoles en la carretera CM-5001, vía que une Talavera de la Reina con San Román de los Montes, se ha cobrado la vida de una persona mientras otra ha sido trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Las primeras informaciones apuntan a un choque frontal sin que sepan aún las posibles causas del mismo. Las mismas fuentes apuntan que la persona herida sería residente en una de las urbanizaciones de la población de la Sierra de San Vicente, concretamente en la de Serranillos Playa. Del fallecido nada ha trascendido aún.

Dada la magnitud del choque, la carretera ha estado cortada en ambos sentidos entre San Román y el desvió a la localidad de Pepino, mientras Guardia Civil, bomberos y efectivos sanitarios realizaban sus pertinentes actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad