viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Con 50 años, la talaverana Rosa Calero se clasifica para el Nacional

La talaverana, durante la carrera que le llevará al Nacional (Foto: Fecebook de la atleta)

“No sé los años que me quedarán de disfrutar de estas sensaciones increíbles pero no me pongo limites. Solo quería compartirlo con vosotros”. Con estas palabras ha querido transmitir a través de la red social Facebook su inusitada alegría y felicidad la veterana atleta talaverana Rosa María Calero, que ayer en ‘La Gallur’ de Madrid logró la marca mínima para poder acudir al XXIX Campeonato de España Máster de Pista Cubierta.

Uno de los santo y seña del atletismo de Talavera de la Reina pulverizó la exigencia de la Real Federación Española de Atletismo que pedía a las atletas en la franja de edad entre 50 y 54 años bajar de seis minutos en los 1.500 metros lisos.

La cara de Rosa (i) lo dice todo

Rosa fue a su ritmo, dosificó y logró parar el reloj en unos sobresalientes 5:52:19, que la llevarán a la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca el próximo 4 de marzo, cuando está estipulada la disputa de la final del ‘milqui’ femenino.

Rosa María Calero recoge así un nuevo premio a su esfuerzo y sacrificio de tantos años abanderando el atletismo femenino de la Ciudad de la Cerámica enrolada en la UDAT y ahora defendiendo los colores del Track Cross Road Team, y constata que la veteranía y el deporte pueden conjugar si la ilusión permanece intacta. ¡Enhorabuena, campeona!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad