viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Un muerto y tres heridos tras el choque de dos vehículos en Burujón

Burujón.

Un hombre de 50 años ha perdido la vida y otros tres –de 40, 42 y 47 años- han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión de dos vehículos en el kilómetro 25 de la CM-4000, dentro del término municipal de Burujón.

Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el luctuoso suceso ocurrió sobre las 18:33 horas de ayer. A consecuencia de esta colisión, un hombre quedó atrapado en uno de los vehículos y falleció.

Los otros tres heridos fueron trasladados hasta el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional, siendo uno de ellos trasladado por una UVI.

En el operativo ha participado Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla para desencarcelar el cuerpo del fallecido, Policía Local de La puebla de Montalbán, una UVI, un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad