viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Licitada la redacción de proyecto y obra de la primera fase del colegio de Seseña

Barrio de El Quiñón de Seseña.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la licitación para la contratación de los trabajos de redacción del proyecto básico y construcción de la primera fase del colegio de Educación Infantil y Primaria número 4 en el barrio El Quiñón de Seseña, en concreto se ejecutarán seis unidades de Educación Infantil, con un presupuesto de 1.001.459 euros.

En esta primera fase del nuevo colegio, que según el anuncio de licitación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, tendrá un plazo de ejecución de siete meses, se construirá en una superficie de 792 metros cuadrados, las seis aulas de Infantil, más espacios comunes, tutoría y aseos.

Las ofertas para la redacción del proyecto y ejecución podrán presentarse en un plazo de 26 días naturales a partir de mañana 24 de febrero.

En fases sucesivas de la actuación para la construcción de este nuevo Colegio se prevé la ejecución de 12 aulas de Primaria, más aulas de pequeño grupo, de música, de usos múltiples, biblioteca, tutorías y despachos, con una superficie total de más de 2.290 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad