jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La mujer toma Toledo este fin de semana

Presentación del festival.

El Festival Fem18 suma una nueva edición con un amplio programa de actividades en los ámbitos cultural, social, deportivo y educativo con motivo del Día Internacional de la Mujer. La concejala de Igualdad, Inés Sandoval, ha dado a conocer los detalles de cada una de las iniciativas que se desarrollarán desde este sábado, 3 de marzo, hasta el domingo día 11 en diferentes espacios de la capital regional.

Las actividades comienzan este sábado, 3 de marzo, con la mesa redonda Mujeres del siglo XXI y trayectorias profesionales en la que intervendrán la actriz, humanista y cantante Pepa Rus; la sexóloga, actriz y presentadora, Lorena Berdún; la escritora y guionista reconocida con un Goya en 2004 Alicia Luna; y la editora de los informativos de TVE en Castilla-La Mancha, la periodista Nuria López. La cita será este sábado, 3 de marzo, a las 12:00 horas en Venta de Aires.

Además, a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto de Marlango con Leonor Walting y Alejandro Pelayo en el Matadero Lab con entrada gratuita hasta completar aforo; mientras que el domingo comenzará a las 12:00 horas con la ruta guiada Mujeres Toledanas desde la plaza del Ayuntamiento.

También a las 12:00 horas, este domingo, 4 de marzo, la Librería Taiga abre sus puertas a la actriz, directora y escritora Leticia Dolera que presentará su libro Morder la manzana que nace de la necesidad de contar por qué es feminista y por qué toda mujer debería serlo.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas, el Fem18 contará con la artista María Isabel Quiñones, Martirio, que protagonizará la conferencia cantada La mujer y la copla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad