jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Plan Especial por Talavera: balance del Gobierno central

Sanz ha destacado el compromiso del gobierno que representa para con Talavera

Fernando Sanz, subdelegado en Toledo y representante del Gobierno central en la reunión de seguimiento del Plan Especial por Talavera y su comarca, impulsado por la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) hace año y medio, ha destacado que el Gobierno de España “lleva tiempo trabajando por Talavera”.

En ese balance que ha hecho cada una de las administraciones -también lo han hecho los representantes de los gobierno regional y provincial– antes de ese encuentro que ha tenido lugar en la sede de Fedeto en la Ciudad de la Cerámica, Sanz ha subrayando la fuerte inversión económica efectuada en “la modernización de regadíos, recuperación de riberas y el establecimiento de un caudal ecológico de calidad”.

En cuanto a infraestructuras, el subdelegado ha destacado la inversión del en carreteras, en el desarrollo del Polígono de Torrehierro y en el Palacio de Justicia y creación del juzgado número 6 de Primera Instancia e Instrucción.

Asimismo ha recordado la reciente adjudicación del estudio informativo del tramo Madrid- Oropesa del AVE a Extremadura por casi 600.000 euros, además de la recuperación de las especialidades para MUFACE en Talavera en materia sanitaria.

En resumen, Sanz ha asegurado que “el Gobierno de España está comprometido con Talavera y su comarca, que traerá el AVE en 2020 y que apoya la Plataforma Logística y el Pacto Social por el Ferrocarril, acelerando la ejecución de una nueva vía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad