viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo continúa sumando y sale de las posiciones de descenso

El terreno de juego de La Albuera estuvo totalmente encharcado. Foto: Nerea Llorente (El Adelanto).

Tres jornadas lleva el CD Toledo sin conocer la derrota y esto le ha supuesto que salga de la incómoda situación de descenso en la que se encontraba en la tabla clasificatoria. Ahora aventaja en dos puntos a su rival de anoche, la Gimnástica Segoviana, que se encuentra en esa posición que te hace disputar las eliminatorias para evitar bajar de categoría.

El partido se disputó en una noche de perros. La lluvia estuvo presente durante todo el primer tiempo y dejó el terreno de juego en unas malas condiciones, que impidieron el desarrollo normal del juego. El conjunto capitalino se encontró en La Albuera un viejo conocido como es Abraham García, el técnico local, y a un equipo con ganas de llevarse el triunfo.

Quizá por ello, el tándem Falcón-García Sanjuán preparó una alineación con cinco defensas, tres centrales y dos carrileros, y un centro del campo repleto de músculo. Así, los toledanos se hicieron fuerte atrás y esperaron un contragolpe que nunca llegó.

El resultado de 0-0 fue justo y dejó contento a ambos equipos. El local –que puso en liza una formación condicionada por las bajas en la retaguardia- experimentó una ligera mejoría ante su público y los visitantes lograron sumar y abandonar momentáneamente esa zona caliente. El CD Toledo debe de completar su trabajo el próximo domingo ante el sorprendente Rápido de Bouzas.

La ficha

Gimnástica Segoviana: Facundo, Asier, Rubén, Chema, Álex Ayala, Manu, Dani Arribas, Domingo, Agus Alonso (Kike,80’), Dani Calleja (Ivi, 88’) y Quino (Fernan, 74’).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Tomás Sánchez, Aarón Galindo, Echaide, Toño Vázquez, Joni Montiel (Charly Rodríguez, 52’), Israel Castro, Figueroa (Obed Esaú, 64’), Sergio García (Romagnoli, 89’) y De Lerma.

Árbitro: Hernández Maeso. Amonestó al local Kike y a los visitantes Aarón Galindo, Expósito, Alcolea y Tomás.

Incidencias: Partido correspondiente a la XXIV jornada de liga aplazado en su día por la nieve. Estadio municipal La Albuera de Segovia. Campo en mal estado a consecuencia de la lluvia que estuvo presente a lo largo del primer tiempo. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad