viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Illescas también acogerá las oficinas centrales de FM Logistic Iberia

El centro de Illescas duplicará su superficie en 45.000 metros cuadrados.

La empresa FM Logistic Iberia ha trasladado sus oficinas centrales a la nueva plataforma logística de Illescas, un centro logístico de 40.000 metros cuadrados, y  desde estas instalaciones prestará servicios de logística a empresas del sector bienes de consumo, según ha informado la propia empresa en un comunicado.

“Este es un centro estratégico porque desde aquí, además de poder distribuir la zona de Madrid, se puede distribuir en veinticuatro horas a cualquier lugar de la Península Ibérica”, ha destacado el director general de FM Logistic Iberia, Pablo Gómez.

La compañía tiene previsto que, en una segunda fase, este centro duplique su superficie, con otros 45.000 metros cuadrados.

Hay que reseñar que FM Logistic está presente en tres continentes y cinco zonas de negocio -Europa del este, oeste y central, Asia y Latinoamérica- con unos 23.000 miembros de personal y casi un billón de ingresos, el 63 por ciento de los cuales se producen en el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad