jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo, obligado a indemnizar a un motorista por un accidente

Ayuntamiento de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo deberá indemnizar con 1.126,06 euros a M.G.T., un motorista, natural de la capital regional, que sufrió un accidente por motivo de un socavón que existía en una vía de titularidad municipal.

Y es que el Juzgado número 3 de la Contencioso-Administrativo de la Ciudad Imperial expone que la causa del accidente fue “la existencia de un socavón de grandes dimensiones en el centro de la calzada”, pero no avala la reclamación total del herido que exigía una compensación de 2.252 euros.

El tribunal no ha tomado esta consideración porque “el accidente se produce realizando una maniobra de aparcamiento marcha atrás, por lo que el recurrente lo debería de haber visto, lo que pone de manifiesto su falta de atención”.

Hay que recordar que, el pasado año, el consistorio toledano ya tuvo que indemnizar a otro motorista con 2.000 euros que sufrió otro accidente por la presencia de una mancha de aceite en la calzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad