viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Premian en Talavera a los mejores pilotos y homenajean a Luis Bravo

La gala de entrega de galardones de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha estuvo marcada por el homenaje póstumo a uno de los grandes, si no el que más, el piloto talaverano Luis Bravo, fallecido el pasado 8 de octubre.

Tras un vídeo recordatorio de su dilatada y brillante trayectoria su viuda e hijas recogieron una placa conmemorativa, en lo que supuso el momento más emotivo de la gala, con toda la familia automovilista dispensando una sentida y sonora ovación.

A lo largo de la entrega subieron al escenario de la Sala Carmelo Castilla del Centro Cultural Rafael Morales los mejores pilotos, copilotos y clubes durante la pasada temporada 2017 en todas las especialidades del automovilismo.

El presidente de la FACM, el talaverano Luis Mula, quiso destacar la nueva etapa que se inicia tras la vuelta a la normalidad institucional después de un proceso electoral que ha tenido descabezada la federación durante meses.

La proliferación de Escuderías, sobre todo en Talavera, que quieren recuperar la pujanza del pasado fue destacada, como también la contribución que hacen las federaciones hermanas de Madrid y Extremadura para engrandecer este deporte en cuanto a citas y pilotos inscritos fueron ensalzadas por Mula.

En este sentido, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, presente en el acto, quiso primeramente felicitar a todos los galardonados en las categorías de Rallyes de Asfalto, Montaña, Rallyes de Tierra, Autocross, Karting y Todo Terreno y destacar ese apoyo del Ayuntamiento a las numerosas escuderías de Talavera como Escudería Cerro Negro, Escudería Ciudad de la Cerámica, Escudería El Piélago, Escudería Le Mans y Escudería Talavera Off Road, y dar la enhorabuena por el gran número de pruebas que atraen a apasionados del automovilismo a Talavera y la comarca, lo que genera un gran impacto económico en la ciudad y en la zona. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad