sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge la V Carrera Solidaria Mujeres y Hombres

Un momento de la presentación de la prueba.

La V Carrera Solidaria Mujeres y Hombres por la Igualdad se disputará este domingo, 11 de marzo, a partir de las 10:30 horas en el Paseo de la Vega y la recaudación íntegra de las inscripciones se destinará a la Asociación para la Prevención y Atención a Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Castilla-La Mancha (Apacama).

Se desarrollarán actividades paralelas durante la celebración de la carrera como el servicio gratuito de ludoteca para los pequeños entre los 3 y los 11 años de edad, así como servicio de fisioterapia para los participantes. La jornada finalizará con la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer y con una master class de Zumba.

Existen las categorías general femenino y general masculino tanto para la prueba corta con un recorrido de 1,5 kilómetros, como para la prueba larga, con una distancia de 5 kilómetros. El precio del dorsal individual es de 5 euros, y existe la posibilidad de la inscripción familiar que incluye un mínimo de tres participantes y un máximo de seis inscritos con primer grado de parentesco por 10 euros.

Recorrido

La retirada de dorsales se podrá realizar este viernes, 9 de marzo, de 15:30 a 20:00 horas, y el sábado, 10 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Centro de la Mujer, en el número 139 bis de la calle Alemania, con el fin de dar a conocer a la ciudadanía el centro y las actividades que se desarrollan.

El recorrido corto de 1,5 kilómetros contempla la salida del Paseo de Merchán, para continuar por el exterior de la Puerta de Bisagra, la glorieta de Alfonso VI, la avenida de la Reconquista, la glorieta Colón, Duque de Lerma y meta en el mismo Paseo de Merchán; mientras que el recorrido largo de 5 kilómetros incluye desde Duque de Lerma la glorieta Quintanar, General Villalba, avenidas de Europa y Portugal, Zaragoza, Corpus Christi, Interior del parque de las Tres Culturas, General Villalba, glorieta de Quintanar, Duque de Lerma, y meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad