jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PP dice que el protagonismo femenino ha llegado de su mano

Diputadas del PP en las Cortes regionales.

El grupo parlamentario popular en las Cortes regionales ha asegurado que hablar de igualdad es “hablar del ADN del PP” y que el protagonismo femenino en Castilla-La Mancha ha venido siempre de la mano de este partido.

Así se ha pronunciado la parlamentaria popular, Cesárea Arnedo, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por otras cinco diputadas del grupo que hoy, Día Internacional de la Mujer, han querido poner de manifiesto los avances logrados por el Gobierno de España en materia de igualdad.

Arnedo ha apuntado que el grupo popular en las Cortes es el que mayor representación femenina tiene y, además, está presidido, al igual que el Partido Popular a nivel regional, por una mujer.

“Las diputadas del PP levantamos la bandera de la igualdad y demandamos hechos y no bonitas palabras”, ha destacado la parlamentaria, quien ha agregado que están “cansadas de la utilización del feminismo ramplón y de dirigentes machistas”, refiriéndose al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad