viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Sánchez-Escribano, plata en el Nacional de Cross

Irene (384) aguantó el ataque de la madrileña Azucena Díaz (418), que terminó tercera (Foto: RFEA)

La atleta toledana Irene Sánchez-Escribano logró la medalla de plata en el Campeonato de España de Campo a Través disputado este fin de semana en Mérida.

En la edición del centenario de la cita, la toledana demostró que está en uno de sus momentos álgidos de su carrera deportiva y sólo la favorita de origen etíope Trihas Gebre pudo con ella por sólo diez segundos.

En una prueba en la que la edad de las corredoras suele ser más alta, Irene con sólo 25 años inscribió su nombre en el palmarés de la prueba más importante del Cross nacional.

La toledana ha cumplimentado un mes de fábula tras esta plata, la medalla de bronce en los 3.000 metros del Campeonato de España de pista cubierta y el triunfo en el prestigioso Cross de Sonseca.

Oro por equipos

Además, la Selección de Castilla-La Mancha femenina se impuso por equipos en la general final logrando la medalla de oro, por delante de Extremadura y Cataluña.

Junto a Irene Sánchez-Escribano subieron al podio María José Pérez (7º), Sonia Labrado (17º), Dounia Mahassim (24º), Rocío Fernández (52º) y Laura Villar (63º).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad