miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

El PP presenta en el Senado una moción por el tren de Talavera

Carmen Riolobos (archivo)

La senadora por Toledo Carmen Riolobos ha anunciado que el Grupo Parlamentario Popular ha presentado esta misma mañana una moción en defensa del tren de Talavera, “en los mismos términos” que la enmienda que retiraron.

Riolobos ha explicado la postura del GPP ayer en la Comisión de Fomento de la Cámara Alta que no es otra que como la enmienda que presentaron a la moción del PSOE no fue respaldada decidieron retirarla y votar en contra las propuestas socialistas que sí se debatieron.

Cabe señalar que el documento del PSOE especificaba y cuantificaba las inversiones a acometer en la línea convencional Madrid-Extremadura, mientras que la enmienda del PP era totalmente ambigua en este sentido y dejaba en manos de Renfe la mejora en la línea convencional, aunque sí incluía la línea de alta velocidad Madrid-Oropesa pero sin plazos ni presupuestos, y ambas el puerto seco y la plataforma logística en la Ciudad de la Cerámica.

Riolobos ha insistido en que el PP “ha defendido, defiende y defenderá” mejoras para el tren convencional, el AVE a Talavera y la plataforma logística”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad