lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Casi 2.000 jóvenes participan en el macrobotellón ITI de Toledo

Cerca de 2.000 jóvenes, según datos de la Policía Nacional, se congregaron en el Recinto Ferial de la Peraleda para tomar parte de la Fiesta que todos los años promueve la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Toledo y que es conocida con la Fiesta ITI o el macrobotellón ITI.

Pese a que la jornada estuvo dominada por el mal tiempo en muchos momentos la afluencia volvió a ser masiva y no hubo que lamentar ningún incidente reseñable ni siendo necesaria ninguna asistencia sanitaria.

Los agentes que integraban el dispositivo de seguridad realizaron 500 pruebas de alcoholemia que dieron lugar a la instrucción de un solo atestado por delito contra la seguridad vial y a 16 denuncias por alcoholemia.

Además se realizaron 44 investigaciones sobre diversas materias relacionadas con turismos (titularidad, ITV, seguros… 138 sobre asistentes a la fiesta que originaron 27 actas por posesión de sustancias estupefacientes y 8 por retirada de armas y objetos peligrosos que pudieran haber constituido un riesgo para la integridad física de los asistentes.

Durante todo el dispositivo se contó también con la colaboración de un equipo de guías caninos de la Comisaría General de Policía Judicial de la Policía Nacional, especializados en detección de drogas.

El macrobotellón se extendió desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 4 de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad