miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Cultivaba y vendía marihuana en un chalé de Olías

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. El detenido tenía habilitado un laboratorio clandestino destinado a cultivar plantas de Cannabis Sativa en una vivienda unifamiliar de la localidad de Olías del Rey, en la que los agentes se incautaron de 2.618 plantas durante el registro que fue realizado.

Las investigaciones comenzaron después de que a principios de mes los investigadores tuvieran conocimiento de que en un chalet ubicado en Olías del Rey se podría estar cultivando, elaborando y vendiendo marihuana.

A medida que avanzaron las pesquisas, los agentes pudieron constatar que efectivamente la vivienda estaría sirviendo para tales fines y que el responsable sería un varón de origen suramericano.

La fase final de la operación culminó el pasado 13 de marzo con un registro en el chalet en el que se encontraba instalado el centro de cultivo ilegal, que fue desmantelado por completo, incautándose los agentes de 2.618 plantas de cannabis sativa y deteniendo al único morador del domicilio que ha  ingresado en prisión provisional.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad